Cómo mejorar la recepción de señal en un Iphone y reducir las llamadas caídas

Por contributor
Daniel Barry/Getty Images News/Getty Images

¿Tienes un nuevo iPhone, pero no estás satisfecho con la señal que recibe? El iPhone es un poco diferente a la mayoría de los teléfonos. La antena interna no está en el lugar más ideal para la recepción de señal. Para empeorar las cosas, tu mano cubre el lugar donde se recibe la señal. Existe un número de opciones para obtener una mejor recepción en tu iPhone por dentro y por fuera. Prueba una o varias soluciones hasta encontrar la combinación perfecta.

Paso 1

Compra un set de manos libres Bluetooth para tu iPhone. Coloca el teléfono en posición vertical en una ventana después de instalar el set de manos libres portátil. Debido a que algunas casas tienen revestimiento o aislamiento de metal con soporte que bloquea las señales de radio, una ventana es el mejor lugar para obtener una buena recepción.

Paso 2

Ponte en una posición donde estés lejos de los obstáculos para que la señal que emana de tu teléfono tenga un camino más libre hacia a la torre. Cuando estés en una zona con mala recepción espera hasta llegar a una zona de terreno más alto, como una colina, y encuentra un lugar seguro para detenerte y hacer una llamada. Las señales de teléfonos celulares tienden a ser bajas en los terrenos bajos ya que en esencia siguen una "línea de visión" desde la torre.

Paso 3

Carga tu iPhone por completo. Un iPhone totalmente cargado transmitirá más lejos. Además, no coloques el iPhone en cualquier tipo de caja de metal o en una con acabado metálico. Esto refleja la señal de radio de vuelta hacia el iPhone en lugar de salir hacia la torre de telefonía celular.