Cómo mejorar la recepción de señal en un Iphone y reducir las llamadas caídas

Por contributor

Paso 1

Compra un set de manos libres Bluetooth para tu iPhone. Coloca el teléfono en posición vertical en una ventana después de instalar el set de manos libres portátil. Debido a que algunas casas tienen revestimiento o aislamiento de metal con soporte que bloquea las señales de radio, una ventana es el mejor lugar para obtener una buena recepción.


Paso 2

Ponte en una posición donde estés lejos de los obstáculos para que la señal que emana de tu teléfono tenga un camino más libre hacia a la torre. Cuando estés en una zona con mala recepción espera hasta llegar a una zona de terreno más alto, como una colina, y encuentra un lugar seguro para detenerte y hacer una llamada. Las señales de teléfonos celulares tienden a ser bajas en los terrenos bajos ya que en esencia siguen una "línea de visión" desde la torre.


Paso 3

Carga tu iPhone por completo. Un iPhone totalmente cargado transmitirá más lejos. Además, no coloques el iPhone en cualquier tipo de caja de metal o en una con acabado metálico. Esto refleja la señal de radio de vuelta hacia el iPhone en lugar de salir hacia la torre de telefonía celular.