Cómo tener una mejor señal en un teléfono celular en un lugar cerrado (En 5 Pasos)
La pérdida de señal en el teléfono celular en medio de una conversación puede ser muy frustrante. La interrupción de las llamadas se produce cuando la señal de tu teléfono se interrumpe y tu teléfono no puede seguir conectado con el de la persona que te está llamando. La mala recepción de señal es un problema muy común en lugares cerrados que puede llevar a muchas llamadas interrumpidas o entrecortadas. Sólo debes seguir unos pasos muy sencillos para mejorar la recepción de señal de tu teléfono celular y evitar interrumpir las conversaciones con amigos y familiares.
Paso 1
Mantén la batería cargada. Usa un cargador de pared o de auto para hacerlo. Las llamadas con baja intensidad en la señal utilizan más energía de la batería que las otras llamadas. Mantén siempre la batería cargada para asegurarte de que tu llamada no se cortará debido a que se descargó.
Paso 2
Aléjate de los edificios grandes y altos. Las estructuras de gran tamaño pueden impedir que tu teléfono celular reciba la señal. Usa tu teléfono cerca de una ventana, allí podrás recibir señal de manera óptima.
Paso 3
Visita a tu proveedor local o busca por Internet el mapa de cobertura. Todos los proveedores tienen áreas específicas de cobertura. Averigua dónde brinda tu proveedor la cobertura más extensa para obtener la mejor señal de recepción para tu teléfono.
Paso 4
Cambia la antena. Compra una antena de alta ganancia y haz que tu proveedor local la instale. Estas antenas mejoran la recepción del teléfono celular en lugares abiertos y cerrados.
Paso 5
Cambia de proveedor. No todos los proveedores de teléfonos celulares ofrecen la misma cobertura. Grandes empresas de telefonía celular tienen una gama muy amplia de cobertura, lo que significa que recibirás una mejor señal en lugares cerrados o mientras circulas dentro del país. Investiga qué proveedor tiene la cobertura más extensa en tu área.