x

La mejor manera de enviar por correo electrónico múltiples fotos

Por jay leon
Enviar muchas fotos por correo electrónico puede ser sumamente sencillo o una gran pérdida de tiempo, según como lo hagas.
Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Enviar muchas fotos por correo electrónico puede ser sumamente sencillo o una gran pérdida de tiempo, según como lo hagas. A menudo, al enviar múltiples fotos, debes comprimirlas primero para hacerlas más pequeñas. Windows puede ayudarte en este proceso que de lo contrario sería tedioso, reduciendo el tamaño de todas las fotos a la vez y adjuntándolas inmediatamente, de forma masiva, en un mensaje. De esta manera, compartir fotos con familiares y amigos es pan comido.

Archivo comprimido

Paso 1

Abre la biblioteca de "Imágenes" a través del menú "Inicio". Haz doble clic en la carpeta que contiene las fotos que deseas enviar en un correo electrónico.

Paso 2

Presiona la tecla "Ctrl" en el teclado. Haz clic en cada archivo que desees enviar.

Paso 3

Haz clic derecho y haz clic en "Enviar a". Selecciona "Carpeta comprimida (zip)" como destino. Windows 7 creará un archivo ZIP que contenga las fotos seleccionadas. Tienes la opción de renombrar el archivo.

Paso 4

Haz clic derecho en el archivo ZIP. Haz clic en "Enviar a" y elige "Destinatario de correo". Windows 7 abrirá un nuevo mensaje en el cliente de correo electrónico predeterminado con el archivo ZIP adjunto.

Envío de archivos múltiples

Paso 1

Dirígete a la biblioteca de "Imágenes" y abre la carpeta donde están guardadas las fotos.

Paso 2

Presiona y mantén presionada la tecla "Ctrl". Haz clic para seleccionar cada foto.

Paso 3

Haz clic en "Correo electrónico" en la barra de herramientas.

Paso 4

Selecciona un tamaño para las fotos. Puedes elegir de una serie de tamaños predeterminados, desde pequeño a grande y tamaño original.

Paso 5

Haz clic en "Adjuntar". Windows adjuntará la foto a un nuevo mensaje en tu programa de correo electrónico predeterminado.