¿Qué es lo mejor para limpiar la pantalla de cristal del iPhone?

Por christa titus
¿Qué es lo mejor para limpiar la pantalla de cristal del iPhone?
Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Apple brinda instrucciones específicas acerca de lo que se debe usar (y lo que no se debe usar) para limpiar el cristal de un iPhone. Apple proporciona estas directrices para prolongar la vida del dispositivo y para evitar que dañes accidentalmente la pantalla. Tal vez te sorprenda saber cuántos elementos comunes en el hogar pueden causar un problema, si entran en contacto con la pantalla del iphone.

Paño suave

El cristal del iPhone contiene una cubierta oleófuga. Esta repele el aceite de la piel, lo que reduce la cantidad de manchas y de huellas que quedan en el mismo. La principal recomendación de Apple para la limpieza del vidrio es usar un paño suave que no tenga pelusas y que esté ligeramente humedecido con agua. La humedad proporciona la suficiente humedad para limpiar las manchas resistentes sin dañar la pantalla.

iShine

iShine es un producto de doble propósito que fue creado específicamente para los dispositivo Apple. La funda de microfibra está diseñada para proteger el iPhone mientras lo llevas. Este lustra el vidrio mientras el teléfono se encuentra en la misma. También puedes quitar el teléfono y pulirlo con iShine. Esta funda cuesta cerca de US$ 9.

Productos de limpieza que debes evitar

Apple es específico acerca del tipo de productos de limpieza que no debes usar con el cristal del iPhone para prevenir rayones. No uses toallas, toallas de papel o cualquier otro tipo de materiales abrasivos, como un estropajo, para limpiar la superficie. El amoníaco, el alcohol y los disolventes se deben evitar, así como los productos de limpieza comunes (incluyendo los materiales para limpiar las ventanas) y los aerosoles.

Consejos de limpieza

No rocíes el agua directamente en el iPhone; siempre debes aplicarlo sobre un paño suave en su lugar. Evita usar cualquier tipo de líquidos en el teléfono o dentro de cualquiera de sus puertos para evitar un daño interno. Quita los elementos externos o los cables del iPhone antes de limpiarlo, incluyendo el cargador de la batería. Limpia inmediatamente el teléfono si algunos materiales como el aceite, la comida, la tinta o el maquillaje han entrado en contacto con el mismo.