El mejor correo electrónico que puedes obtener para tus niños

El correo electrónico puede ser seguro para los niños.
Por mykal may

Kid Safe Mail

Kid Safe Mail es un servicio pago que proporciona una dirección de correo electrónico a los niños y coloca a los mensajes a través de un sistema de filtros que busca spam y virus. Los niños pueden elegir su propia dirección de correo electrónico y los padres pueden restringir los mensajes que los pequeños pueden enviar y recibir. También pueden optar por el envía de copias de los mensajes que sus hijos envían o reciben.

Kid Safe Mail kidssafemail.com


Zoo Bah

Zoo Bah es otro servicio pago que proporciona direcciones de correo electrónico para los niños. Este servicio permite a los padres crear una lista de contactos para sus hijos. Los niños pueden enviar y recibir mensajes de las direcciones de la lista. También pueden elegir que se les envíe una copia de los mensajes enviados por sus hijos y Zoo Bah ofrece un servicio que puede filtrar el lenguaje, las imágenes y los vínculos no deseados. Los padres también pueden establecer una restricción de tiempo en la cuenta para asegurarse de que los niños no pasen demasiado tiempo usando el correo electrónico. También pueden leer los mensajes antes de que lleguen a la cuenta de su hijo.

Zoo Bah zoobah.com


Gmail

Gmail es un servicio gratuito popular tanto para los adultos como para los niños. Los padres pueden estar preocupados acerca del uso de Gmail pero el blog The Alert Parent afirma que puede ser una opción segura para los niños. Gmail permite a los padres monitorear la actividad en una cuenta de Gmail y configurar varias opciones de controles parentales. Gmail ofrece la función del chat, pero los padres pueden desactivarla y controlar la actividad en las salas de chat. También pueden elegir con quién pueden chatear los niños en la zona del chat.

Gmail gmail.com