Cómo medir un ordenador portátil para un maletín

Por jessica reed

Paso 1

Coloca una cinta métrica suave y flexible en la parte inferior izquierda de la pantalla del portátil. Alínea el comienzo de la cinta métrica directamente con la esquina. Inclina la cinta todo lo que puedas de tal manera que puedas extenderla hasta la esquina superior derecha, formando una línea diagonal.


Paso 2

Extiende la cinta métrica hasta la parte superior derecha de la esquina de la pantalla mientras mantienes la parte inferior de la cinta métrica en su lugar. Ajusta la cinta de manera que forme una línea diagonal entre las dos esquinas y que no se doble o presente distorsiones.


Paso 3

Lee la medida en la cinta métrica en la esquina superior. Mide únicamente el interior de la pantalla, no el marco de plástico alrededor de la pantalla. Para un pequeño ordenador portátil obtendrás una medición de alrededor de 10 pulgadas. Las computadoras portátiles más grandes podrían estar en el rango de 15 a 17 pulgadas.


Paso 4

Anota este número. Al elegir un maletín para portátil, es mejor conseguir uno que sea demasiado grande en lugar de demasiado pequeño. Si tu portátil es de aproximadamente 15 pulgadas, compra uno de 15 pulgadas en lugar de una más pequeña. Si no estás seguro o tus medidas son un número entero, redondea el valor hasta el siguiente tamaño de maletín disponible. Normalmente, la medida será cerca de un número entero si lo haces correctamente.


Paso 5

Cierra la tapa de tu portátil y mide el ancho y la longitud de la computadora portátil. Algunos maletínes para computadoras suelen expresar las mediciones de la anchura, longitud y altura en vez del tamaño de la pantalla. Después de medir la anchura y la longitud medida, mide la parte inferior de la computadora portátil en la parte superior y mide la altura mientras que todavía está con su tapa sobre el teclado. Esto normalmente debe estar entre 1 y 2 pulgadas.