Cómo medir un área en Revit

Medir áreas en Revit.
Por michelle deer

Crea un plano de área


Paso 1

Haz clic en la pestaña "Inicio", selecciona la flecha debajo de "Área" en el panel de "Habitación y área" y escoge la opción "Plano de área".


Paso 2

Cambia el "Tipo" para seleccionar la configuración de un esquema de área en el cuadro de diálogo "Nuevo Plano de Área". Tienes dos opciones: Edificio en general, el cual contendrá la superficie total construida del edificio, o Rentable, que mide el área basada en el método estándar para el cálculo de la superficie de suelo en edificios de oficinas.


Paso 3

Selecciona el nivel al que deseas aplicar un plano de área. Si seleccionas más de un nivel, Revit creará un plano de separación para cada nivel que está separado por el esquema en el "Explorador de Proyecto".


Crear áreas


Paso 1

Abre una vista del plano y comprueba los límites que se crearon cuando se creó el plano de área. Dependiendo de la configuración de Revit, las líneas pueden aparecer de otro color; sin embargo, las líneas de contorno deben aparecer en púrpura de forma predeterminada.


Paso 2

Corrige los errores de límites y traza las líneas de contorno que falten. Haz clic en la pestaña "Inicio", selecciona la flecha al lado de "Zona" en el panel "Habitación y área" y elige la opción "Línea límite". Serás capaz de dibujar o elegir líneas del plano de zona.


Paso 3

Haz clic en la pestaña "Inicio", selecciona la flecha al lado de "Zona" en el panel "Habitación y área" y elige la opción "Área". Para colocar una etiqueta de habitación y la etiqueta de área, cambia la configuración de la "Barra de opciones" a "Colocar etiqueta".


Paso 4

Selecciona "Nueva área" en la "Barra de opciones" o selecciona el área existente de la lista desplegable.


Paso 5

Coloca una etiqueta de área en un plano haciendo clic dentro de la habitación con un borde. Aparecerá una "X" gris con el área escrita en el medio de la "X".