Cómo ir al medio de la página en Microsoft Word (En 9 Pasos)
Colocar texto u otros ítems en el medio de una página le da una apariencia bien organizada y de atractivo visual. Para colocar texto en el medio horizontal de la página (centrado entre los márgenes izquierdo y derecho) simplemente usa el botón "Centrar" en la "Cinta". Coloca el texto en el medio vertical de la página (centrado entre los márgenes superior e inferior) usando las opciones avanzadas de "Configuración de página"; aunque es más difícil que centrar el texto, esta opción ofrece un método más fácil y exacto que presionar "Enter" hasta llegar al medio de la página.
Medio horizontal
Paso 1
Abre el documento en el que quieras trabajar.
Paso 2
Haz clic en cualquier lugar de la página. Si quieres ir al medio de la página en la ubicación de cierta línea, haz clic en ella.
Paso 3
Haz clic en el botón "Centrar" en el grupo "Párrafo" de la "Cinta".
Medio vertical
Paso 1
Haz clic en la línea en la que quieres trabajar en el medio vertical de la página o simplemente haz clic en la página.
Paso 2
Selecciona la solapa "Diseño de página" en la "Cinta".
Paso 3
Haz clic en la pequeña flecha diagonal en la parte inferior derecha de la sección "Configuración de página" de la "Cinta", que ejecuta el cuadro de diálogo "Configuración de página".
Paso 4
Haz clic en la solapa "Diseño" en el cuadro de diálogo "Configuración de página".
Paso 5
Haz clic en el campo denominado "Alineación vertical", debajo del encabezado "Página" en el cuadro de diálogo "Configuración de página" y selecciona "Centrar" desde el menú desplegable.
Paso 6
Haz clic en "OK" en la parte inferior del cuadro de diálogo.