¿De qué materiales está hecho el Ipod?

Ipod.
Por nicole martinez

Acero inoxidable

Algunos iPods tienen una cubierta de acero inoxidable.

Según Apple, el acero inoxidable es un componente importante en el iPod Touch, Shuffle y el iPod Classic. Sin embargo, es uno de los pocos materiales que no está en el iPod Nano. El iPod Touch y Classic tienen una cubierta brillante y de acero inoxidable.


Aluminio

Aluminio.

Apple incluye componentes de aluminio en el iPod Shuffle, el iPod Nano y el iPod Classic ya que este metal es altamente reciclable. La cubierta exterior del ipod shuffle y classic tiene acero inoxidable y aluminio, mientras que toda la cubierta del iPod Nano es de aluminio.


Plasticos

Todos los modelos de iPod tienen componentes de plástico.

Los materiales plásticos se usan en los componentes de todos los modelos de iPod excepto en el iPod Shuffle. Sin embargo, los plásticos representan sólo una fracción del peso total de los reproductores de audio.


Batería

Batería del dispositivo.

Apple muestra a la batería como un componente de todos sus iPods, sin embargo, no indica los componentes básicos de la misma. Los rangos de la batería del iPod son de 1.9G (iPod Shuffle) a 15G (iPod Touch).


Circuitos

Circuitos del dispositivo.

Las placas de circuitos son un componente esencial en todos los iPods. De nuevo, Apple no dice específicamente que materiales componen esta parte. Sin embargo, muchos circuitos consisten en pequeños espesores de cobre, aislantes eléctricos conocido como dieléctricos, epoxi y una soldadura fina.


Dispositivo

Pantalla del dispositivo.

El iPod Touch, Classic y Nano tienen una pantalla que permite al usuario ver las listas de reproducción, los álbumes y otros elementos. En el iPod Touch, la pantalla también funciona como una pantalla táctil que el usuario usa para controlar el reproductor. Sin embargo, Apple no enumera los materiales de base para este componente.


Otros materiales

Otros materiales.

De acuerdo con los informes ambientales de Apple, en el iPod Nano, Classic y Touch los reproductores tienen una pequeña cantidad de materiales no identificados. Además de esto, el segundo material más común en el iPod Nano y el iPod Touch, en peso, es el cristal. Por otra parte, el iPod Classic contiene una pequeña cantidad de metales además de aluminio y acero inoxidable.