Cómo matar a los ratones en la estufa (En 7 Pasos)
Los ratones pueden encontrar un hogar en los hornos que no se encienden. Ellos se sienten atraídos por el calor de las luces piloto, los restos de comida que quedan en el, y la proximidad a otros alimentos de la cocina. La estrategia para erradicarlos es cerrar los agujeros detrás de la estufa, y luego encender la estufa para obligarlos a salir. El propósito de tapar el agujero primero es obligar a los ratones que huyen a corretear a los otros agujeros que no conocían.
Paso 1
Tira de la cocina para buscar un agujero detrás ella, incluyendo si hay una brecha demasiado cerca a cualquier manguera de entrada de gas. Si ves un agujero, saca la cocina para que puedas ver detrás de ella y emparchar los agujeros.
Paso 2
Tira de la cocina para correrla del lugar, en primer lugar girando la válvula de la manguera de entrada de gas (si la cocina es a gas). A continuación, utiliza dos llaves o pinzas para desenroscar el tubo de acoplamiento con tornillo de la cocina que se encuentra más cerca de la válvula de desvío.
Paso 3
Empapa un algodón con aceite de menta puro. Las farmacias rara vez lo tienen, pero puedes comprarlo en Internet. Inserta las bolas de algodón en el agujero del ratón.
Paso 4
Introduce lana de acero. Luego, cubre la lana de acero, con masilla para paredes, pega y utiliza la espátula para alisar.
Paso 5
Pon cinta de cartón sobre la masilla mientras se seca, para protegerla de los ratones que salen del horno.
Paso 6
Coloca trampas para la cola del ratón alrededor de la estufa. Enciende el horno (en oposición a los quemadores, que no molesten a los ratones). Enciende la parrilla del horno en la parte inferior, si es que existe. La temperatura será más caliente y calentará más la cocina.
Paso 7
Sigue a todos los ratones que se escapan más allá de las trampas con pegamento en cualquier otro agujero de ratón que no conozcas. Llena los agujeros con el aceite de menta, lana de acero y por la masilla de paredes también.