Cómo saber si tu marido está en las páginas de citas

Por stuart robertson

Accede a cualquier navegador de Internet que tu cónyuge use. Algunos de los más populares son Internet Explorer, Firefox, Chrome, Safari y Opera. Con el navegador abierto, encuentra el historial almacenado. Esto será diferente para cada navegador e incluso depende de su versión. Un lugar común para encontrarlo es en las opciones principales. En muchos navegadores, si mantienes pulsada la tecla "Ctrl" mientras presionas "H" también se abrirá.

Busca en el historial cualquier URL que se asemeje a un sitio de citas. Si crees que conoces el sitio que tu cónyuge podría utilizar, porque por ejemplo un amigo conoció a su pareja a través de una página de citas en particular, entonces puedes intentar buscarlo por el nombre, ya que la mayoría de los navegadores te permiten hacer eso. Si no lo puedes encontrar, busca la palabra "cita" o alguna otra frase o palabras clave que podría estar asociada con un sitio web de citas.

Debes saber que muchos de los navegadores modernos le permiten a los usuarios navegar por Internet en modo anónimo, lo que significa que todos los sitios visitados no se añaden en el historial. Éste también es muy fácil de eliminar, por lo que es aún más difícil estar seguro. Si han desaparecido grandes porciones de tiempo dentro de la lista del historial y estás seguro de que tu cónyuge estuvo utilizado la computadora, o si el historial aparece vacío completamente, es muy probable que el historial de navegación haya sido borrado.

Si la búsqueda en el historial no tuvo éxito, puedes considerar comprar un software de monitoreo de Internet. Hay muchas opciones diferentes y todas funcionan. La mayoría de ellas se anuncia como solución para el monitoreo de los niños navegando en Internet. Ten en mente que estos programas pueden ser descubiertos por el usuario de la computadora.