Cómo hacer marcas de agua

Es muy sencillo.
Por contributor

Inserción de un gráfico de marca de agua


Paso 1

Abre Word. Haz clic en "Ver" y luego "página (o impresión) de diseño".


Paso 2

Haz clic en "Formato" y luego "Antecedentes" y luego "Marca de agua" si tienes una PC, si tienes un Mac, haz clic en "Insertar" y luego "Marca de agua". Haz clic en la "Imagen" y "Seleccionar imagen". Word abre automáticamente la carpeta "imágenes prediseñadas" para que puedas navegar por las imágenes y elegir el gráfico de la marca de agua.


Paso 3

Desactiva la casilla que dice "Marca de agua", ya que puede hacer que tu imagen se vea demasiado transparente. Ahora deberías ver la imagen en la ventana "Insertar Marca de agua".


Paso 4

Cambia la escala de la marca de agua introduciendo tu propio porcentaje en el cuadro.


Añadir de una marca de agua de texto


Paso 1

Abre Word. Haz clic en "Ver" y luego "Página (o impresión) de diseño".


Paso 2

Haz clic en "Formato" y luego "Antecedentes" y luego "Marca de agua" si tienes una PC, o "Insertar" y luego "Marca de agua" si tienes un Mac. Haz clic en el "texto" y escribe la palabra o frase que deseas utilizar como marca de agua. Cuatro palabras o menos es lo mejor.


Paso 3

Cambia el estilo de fuente, tamaño y color según desees. Experimenta con el porcentaje de transparencia, teniendo en cuenta que el cero por ciento hace la marca de agua tan oscura como texto normal y 100 por ciento hace la marca de agua invisible.


Paso 4

Elige entre la orientación vertical y horizontal en el documento. Haz clic en "Aceptar" y guarda tu trabajo.