Cómo marcar el número de una extensión telefónica

Por shelley moore

Paso 1

Marca la extensión desde la propia compañía. Por ejemplo, si trabajas en una determinada compañía y quieres contactar con un compañero de trabajo cuya extensión es 8529, simplemente marca 8529 en su teléfono.


Paso 2

Si llamas desde el exterior, marca el número principal de la empresa. Si ésta tiene un recepcionista o un teleoperador, díle el número de la extensión y el te conectará.


Paso 3

Utiliza un sistema de menú automatizado para marcar el número de una extensión. Para responder a las llamadas telefónicas, las empresas utilizan cada vez con más frecuencia menús automatizados que ofrecen varias opciones a los clientes. Siguiendo las indicaciones de un mensaje grabado, debes marcar la extensión correspondiente.


Paso 4

Presiona cualquier otra tecla adicional que la grabación solicite. Puede ser el símbolo almohadilla o cualquier otro, antes o después del número de la extensión.


Paso 5

Marca el número de una extensión telefónica mientras utilizas Skype o cualquier otro tipo de servicio telefónico gratuito de Internet. Después de marcar el número de teléfono principal, pulsa sobre el icono que muestra un teclado de marcación en la pantalla, y utiliza el ratón para marcar los números. O bien marca la extensión en el teclado numérico del ordenador.