Cómo conseguir una marca de fecha en una cámara Canon PowerShot (En 8 Pasos)

Por william pullman
Bruce Bennett/Getty Images News/Getty Images

A algunos fotógrafos les gusta incluir una marca de fecha y hora en sus fotos como ayuda para recordar cuándo fue tomada la foto. Muchas cámaras digitales incrustan una marca de fecha y tiempo cuando se guarda una imagen, pero no hacen que sea visible en la fotografía. Las cámaras digitales Canon PowerShot permiten a los usuarios hacer la marca visible en la fotografía, aunque la opción solo está disponible cuando se toman fotos en modo de "Postales".

Ajuste de la hora y fecha

Paso 1

Pulsa el botón "Menú" en la cámara y utiliza el botón derecho de navegación para elegir el menú "Configuración".

Paso 2

Desplázate hacia abajo hasta "Fecha/Hora" y pulsa el botón "Func./Ajuste". La fecha y la hora aparecerá en la pantalla, y la unidad del mes parpadeará.

Paso 3

Ajusta la unidad del mes pulsando los botones de navegación de arriba o abajo. Ve a la unidad del día pulsando el botón de navegación de la derecha. Utiliza las mismas instrucciones para ajustar cada unidad de la fecha y hora.

Paso 4

Pulsa el botón "Func./Ajuste" para guardar la hora y la fecha.

Configuración del sello de fecha

Paso 1

Pulsa el botón "Func./Ajuste" y selecciona "Píxeles de grabación" y "Postal". La cámara está configurada ahora en modo "Postal".

Paso 2

Abre el menú "Rec" pulsando el botón "Menú" en la parte posterior de la cámara.

Paso 3

Marca la opción "Mostrar Fecha" pulsando el botón de navegación hacia abajo.

Paso 4

Cambia el ajuste del "Sello de la Fecha" pulsando el botón de navegación derecho o izquierdo. Tus opciones son "Apagado", "Fecha" o "Fecha/Hora". Ahora, cuando tomes las fotos, la fecha o la fecha y la hora aparecerán en la imagen.

Referencias