Cómo mantenerte competitivo en una subasta en BeeZid

Por michael batton kaput

Ofertas


Paso 1

Compra muchas ofertas. Éstas son la moneda que define el juego de BeeZid. A veces, puedes ganar artículos en un par de ofertas. Otras veces, es posible que tengas que gastar docenas o incluso cientos de ellas para ganar otros de gran valor. Prepárate y compra tantas ofertas como te sea posible. Incluso si no las usa, evita que ocurra lo peor: quedarte sin ellas sólo cuando estás a punto de ganar un artículo.


Paso 2

Aprovecha los tiempos lentos. Menos postores frecuentan BeeZid muy temprano en la mañana o tarde por la noche. Menos competencia significa que tienes una mejor oportunidad de ganar las subastas a precios más bajos.


Paso 3

Utiliza la herramienta AutoBeeZid. Muchos usuarios no aprovechan la herramienta de ofertas automática ofrecida por BeeZid. Esta herramienta es muy útil si deseas mantenerte en la cima de una subasta y ahuyentar a la competencia.


Paso 4

Aprovecha las promociones para los primeros en ofertar. BeeZid a menudo ofrece promociones que se dan de lunes a viernes de 5 a 8 de la mañana. Éstas les devuelven al usuario todas las ofertas que utilizó para ganar una subasta. No sólo puedes ahorrar ofertas importantes, sino que también aprovechas los beneficios de una menor competencia en las primeras horas de la mañana.