Cómo mantenerte competitivo en una subasta en BeeZid (En 4 Pasos)

La emoción de ganar una subasta es ahora una experiencia que puedes tener desde la comodidad de tu propia casa. Las subastas en línea están arrasando Internet, y con ellas viene la oportunidad de comprar productos de alta gama a precios muy económicos. Uno de los sitios de subastas más populares, BeeZid, permite a los usuarios que oferten solamente un centavo cada vez que pujen por un artículo, el precio de éste aumenta en consecuencia. Al mantenerte competitivo y usar técnicas inteligentes de ofertar, puedes obtener productos electrónicos, joyería y artículos de deporte por sólo unos pocos centavos.
Ofertas
Paso 1
Compra muchas ofertas. Éstas son la moneda que define el juego de BeeZid. A veces, puedes ganar artículos en un par de ofertas. Otras veces, es posible que tengas que gastar docenas o incluso cientos de ellas para ganar otros de gran valor. Prepárate y compra tantas ofertas como te sea posible. Incluso si no las usa, evita que ocurra lo peor: quedarte sin ellas sólo cuando estás a punto de ganar un artículo.
Paso 2
Aprovecha los tiempos lentos. Menos postores frecuentan BeeZid muy temprano en la mañana o tarde por la noche. Menos competencia significa que tienes una mejor oportunidad de ganar las subastas a precios más bajos.
Paso 3
Utiliza la herramienta AutoBeeZid. Muchos usuarios no aprovechan la herramienta de ofertas automática ofrecida por BeeZid. Esta herramienta es muy útil si deseas mantenerte en la cima de una subasta y ahuyentar a la competencia.
Paso 4
Aprovecha las promociones para los primeros en ofertar. BeeZid a menudo ofrece promociones que se dan de lunes a viernes de 5 a 8 de la mañana. Éstas les devuelven al usuario todas las ofertas que utilizó para ganar una subasta. No sólo puedes ahorrar ofertas importantes, sino que también aprovechas los beneficios de una menor competencia en las primeras horas de la mañana.