Cómo mantener dos sesiones de PowerPoint iniciadas al mismo tiempo con Microsoft PowerPoint

PowerPoint fue creado en 1985, sobre todo para los ingenieros que presentaban diagramas.
Por james t wood

Trabajo sobre presentaciones


Paso 1

Abre la primera presentación en la que deseas trabajar en PowerPoint.


Paso 2

Haz clic en la casilla "Archivo" y luego en "Abrir". Ve a la ubicación del próximo archivo de PowerPoint que deseas abrir y haz doble clic en él. Se abrirá una segunda ventana de PowerPoint en el ordenador.


Paso 3

Organiza las ventanas para que puedas trabajar con las dos sesiones simultáneamente. Haz clic en la pestaña "Ver" y luego en "Organizar" en la sección de "Windows". Las ventanas de PowerPoint se organizarán para llenar la pantalla. Desde aquí se puede arrastrar diapositivas u objetos de una presentación a otra, como si estuvieran en la misma ventana.


Dar las presentaciones


Paso 1

Abre todas las presentaciones que deseas tener disponibles mientras hablas. Haz clic en el casillero "Archivo" en PowerPoint y luego en "Abrir". Ve a la ubicación de la presentación que deseas abrir y haz doble clic en ella. Repite esto para todas las presentaciones que desees dar.


Paso 2

Selecciona la ventana con la última presentación que deseas utilizar. Pulsa la tecla "F5" en tu teclado para iniciar la presentación de diapositivas. Pulsa las teclas "Alt+Tab" en el teclado para ver las otras ventanas abiertas. Sostén apretado "Alt" y presiona "Tab" hasta que hayas resaltado la ventana de la segunda a la última presentación que quieres dar. Suelta ambas teclas y pulsa la tecla "F5" de nuevo. Repite este proceso para todas las presentaciones que deseas dar.


Paso 3

Pulsa la tecla "Alt" y luego "Tab" hasta que hayas seleccionado la primera presentación de diapositivas que deseas dar. Debería estar al inicio de las ventanas que has seleccionado. Pulsa la tecla "Alt" y luego "Tab" de nuevo hasta que hayas seleccionado la segunda presentación de diapositivas. Continúa hasta que hayas seleccionado todas las presentaciones de diapositivas en orden y luego regresa a la primera presentación de diapositivas. Has establecido tu itinerario "Alt+Tab" de modo que todas tus presentaciones están en el orden que deseas exponerlas.