Cómo mantener las capas al copiar y pegar en Illustrator

Has creado una dibujo ilustración compleja o un dibujo técnico en Adobe Illustrator CS5, usando capas múltiples para ubicar correctamente los elementos individuales en relación unos con otros y para aislar los materiales relacionados a fin de que puedas actualizarlos rápidamente.
Por elizabeth mott

Instrucciones


Paso 1

Selecciona la opción "Abrir" en el menú "Archivo" o presiona "Ctrl + O" (Windows) o "Ctrl + O" (Mac) para abrir el archivo de origen si no lo has hecho. Cuando el cuadro de diálogo "Abrir" aparece en la pantalla, dirígete a la ubicación de tu documento de Adobe Illustrator CS5. Haz doble clic en el nombre de archivo o haz clic una vez para seleccionarlo y, a continuación, en el botón "Abrir" para abrir el documento.


Paso 2

Pulsa la tecla "Ctrl + A" (Windows) o "Ctrl + A" (Mac) o selecciona "Todo" en el menú "Seleccionar" a fin de seleccionar todos los elementos del documento Pulsa la tecla "Ctrl + C" (Windows) o "Ctrl + C" (Mac) para copiar los elementos en el portapapeles.


Paso 3

Abre el archivo en el que deseas pegar la obra de arte o cambia a él si ya está abierto eligiendo su nombre de archivo en el menú "Ventana". Abre la ventana "Capas" del panel con la tecla "F7" en el teclado si el panel no está abierto en tu pantalla.


Paso 4

Abre el menú desplegable, en la esquina superior derecha de la sección "Capas" del panel. Activa la opción "Pegar según capas" en la lista del menú.


Paso 5

Pulsa la tecla "Control + V" (Windows) o "Ctrl + V" (Mac) o escoge la opción "Pegar" del menú "Edición" para pegar las capas en el documento de destino. Tu obra aparece en el archivo de destino con todas sus capas y subcapas originales intactas.