Cómo usar el manos libres de un iPhone

Una de las funciones básicas del iPhone es la herramienta de manos libres fácil de usar.
Por contributor

Paso 1

Pulsa el botón verde "Phone" (teléfono) en la pantalla principal de tu iPhone. Este botón tiene la silueta de un receptor de mano tradicional y está situado en la parte inferior de la pantalla.


Paso 2

Empieza a utilizar el manos libres al hacer o aceptar una llamada de otros participantes. Puedes hacer una llamada yendo a tu lista de contactos o activando el teclado y marcando un número. Las llamadas entrantes se pueden aceptar pulsando el botón "Accept" (aceptar), debajo del identificador de llamadas.


Paso 3

Activa la función "Speaker" (altavoz) en tu iPhone cuando estés listo para usar el manos libres. Este botón se encuentra arriba de la información de la persona que llama y te permite activarlo y desactivarlo con un toque de tu dedo.


Paso 4

Pon a los participantes en espera mientras utilizas el manos libres del iPhone. Hay una tecla de "Hold" (espera) en la parte inferior de la pantalla de llamada que te permite hablar con personas sin incluir a los otros en la conversación.


Paso 5

Accede a tu información de contacto a través de Internet mientras utilizas el manos libres. Puedes ir a la página principal de tu iPhone pulsando el botón "Home" (Inicio) si estás en espera. El iPhone no te permite reproducir música o utilizar otras opciones de audio mientras estás en espera, debido a que todavía estás en el teléfono.


Paso 6

Ajusta el nivel de volumen antes de comenzar una conferencia utilizando el manos libres. Hay botones de volumen en el lateral del iPhone que proporcionan un control detallado de los niveles de sonido de los altavoces.


Paso 7

Silencia el manos libres si tienes que salir de la oficina o tomar un descanso en una conversación. La función "Mute" ( silencio) está disponible en la pantalla de llamada y al instante corta el micrófono y el altavoz.


Paso 8

Añade a los nuevos contactos que has llamado usando el manos libres de tu iPhone. Puedes volver a la lista "Recent Calls" (llamadas recientes) o al teclado para encontrar los números que quieres agregar a tu lista de contactos.