Maneras rápidas y fáciles para conseguir un vientre plano y sexy en una semana

Ten un estómago sexy y chato rápidamente.
Por kim lockhart

Conceptos erróneos

Conseguir un vientre plano requiere dedicación.

Conseguir un vientre plano requiere dedicación. No puedes conseguir un vientre plano con hacer abdominales solos. Los ejercicios de abdominales trabajan los músculos abdominales, pero no queman la grasa de la zona del estómago, por lo que la construcción de músculo en el área del estómago sin quemar la grasa acaba por empujar el estómago hacia fuera y lo hace parecer mas grande. Necesitas perder peso de la zona del estómago mientras se trabajan los músculos abdominales si quieres tener un vientre plano y sexy.


Dieta

Hidratos de carbono como el pan, pueden causar hinchazón.

Hay ciertos alimentos que hacen que tu estómago se hinche, y evitar estos alimentos durante una semana puede hacer que tu estómago esté más plano. Las bebidas gaseosas llenan tu estómago con gas, por lo que estarás hinchada, y comer una gran cantidad de hidratos de carbono, como pan, pasta y arroz, también puede hacer que tu estómago se hinche. La fruta puede hacerte hinchar si se come inmediatamente después de una comida principal. Para conseguir un vientre más plano, sustituye las bebidas gaseosas con agua, reduce el consumo de hidratos de carbono y si quieres comer fruta, cómela por solo como aperitivo y no después de una comida principal. Comer seis comidas pequeñas durante el día en lugar de tres comidas grandes ayuda a aumentar tu metabolismo, lo que hace que sea más fácil para tu cuerpo quemar grasa, y evitarás pasar por largos períodos de tiempo sin comer, ya que esto hace que stu metabolismo se ponga lento. Los alimentos tales como nueces, chiles y el ajo son buenos para quemar grasa y ricos en calcio así como los productos lácteos también ayudan a perder peso. El té verde también es conocido para aumentar el metabolismo y tambien evitar la adición de sal y el azúcar a las comidas, puede reducir tu consumo de calorías. Después de una semana de comer poco y a menudo y evitar los alimentos con alto contenido en grasas y calorías y que causan hinchazón, tu estómago será más plano.


Ejercicio

Puedes hacer esto cada mañana y noche durante una semana junto con el ejercicio cardiovascular, y después de una semana tu estómago será mucho más plano.

Para conseguir un estómago plano y sexy, tienes que quemar la grasa de la zona del estómago y tonificar los músculos del abdomen. La mejor manera de quemar grasa corporal es aumentar tu metabolismo a través del ejercicio. Para quemar la grasa del estómago rápidamente, el objetivo de hacer al menos una hora de ejercicio cardiovascular al día seguido de abdominales. El ejercicio cardiovascular puede ser dividido en breves estallidos agudos de ejercicio durante el día, como correr alrededor una cuadra, saltar por 10 minutos antes del trabajo, saltos durante las pausas comerciales en la televisión y caminar o andar en bicicleta de casa al trabajo en lugar de coger el coche o el transporte público. También, tendrás que hacer abdominales diarios para tonificar los músculos del estómago. Puedes hacer esto cada mañana y noche durante una semana junto con el ejercicio cardiovascular, y después de una semana tu estómago será mucho más plano.


Alcohol

El alcohol contiene calorías vacías, que llevan a tener "Barriga cervecera".

El alcohol no contiene grasa, pero contiene calorías, que se almacenan en tu abdomen, lo que lleva a tener una "barriga cervecera". Bebidas alcohólicas, como la cerveza y la sidra son altas en calorías y hacen un montón de distensión y los licores mezclados con bebidas gaseosas, como refrescos de cola y limonada pueden ser altos en calorías. Si realmente quieres un abdomen plano en una semana, cortar el consumo alcohol en tu dieta es una necesidad, porque el consumo de alcohol ralentiza el metabolismo y detiene la quema de grasa eficiente de tu cuerpo.