La manera más rápida de enfriar una MacBook Pro 17 (En 4 Pasos)
La laptop MacBook Pro se sobrecalienta cuando varias aplicaciones que requieren mucha memoria se ejecutan simultáneamente. Esto hace que la computadora portátil se caliente al tacto en un intento por asignar memoria a las aplicaciones. El ventilador de la laptop trata de reducir el nivel de emisión de calor de la computadora portátil, pero puede no ser suficiente para bajar la temperatura de la laptop lo suficientemente rápido como para evitar daños a la batería. Los daños a la batería se producen con el tiempo cuando el procesador de la computadora portátil trabaja duro continuamente para mantener los procesos en ejecución y se acorta la vida útil de la batería.
Paso 1
Haz clic en el menú "Ir" en la parte superior del escritorio, haz clic en "Utilidades" y doble clic en "Actividad de monitor". Haz clic en "% CPU" en la ventana actividad de monitor para ordenar los procesos por porcentaje de energía de la CPU del procesador que estás utilizando. Haz clic en el proceso con un porcentaje superior al 70 por ciento, y haz clic en "Terminar proceso". Haz clic en "Salir" en el menú emergente para cerrar el proceso, o haz clic en "Forzar salida" si el proceso no está respondiendo.
Paso 2
Coloca la computadora portátil sobre una superficie plana y estable que no bloquee los respiraderos de la laptop. Las rejillas de ventilación en la parte posterior de la computadora deben estar libres para que el aire del ventilador circule. Las almohadas, tu regazo o cualquier superficie que absorba calor puede provocar que tu laptop se sobrecaliente rápidamente. Espera a que la computadora portátil regrese a una temperatura entre 50 y 95 grados F (10 y 35 grados C) antes de retirarla de la superficie estable.
Paso 3
Conecta un dispositivo de enfriamiento externo a la computadora en la unidad USB de la laptop. Los dispositivos de refrigeración para laptops aumentan la cantidad de circulación de aire soplando aire directamente en los respiraderos de la computadora portátil y usan poca energía de procesamiento cuando se conectan a la computadora portátil.
Paso 4
Haz clic en el icono de menú de Apple en el escritorio y haz clic en "Apagar". Deja la laptop hasta que la temperatura disminuya a su temperatura original antes de encenderla.