De alguna manera activé el zoom en la pantalla de mi MacBook Pro

Aprende a desactivar el zoom en la pantalla de tu MacBook Pro.
Por ellis davidson

Deshacer el zoom en la pantalla

Mantén presionada la tecla Control y mueve la rueda del mouse hacia abajo o mueve el dedo sobre la almohadilla central de tu Magic Mouse. Si utilizas un panel táctil, mantén presionada la tecla Control y mueve dos dedos simultáneamente hacia abajo en la almohadilla. Esto activa la función de alejamiento y restaurará tu pantalla al estado normal. Comprueba la esquina superior izquierda y la esquina superior derecha de la barra de menú para ver si la pantalla se aleja hasta lo máximo. Si no ves los iconos de Apple y Spotlight, tendrás todavía la imagen amplificada.


Cambio de las opciones de acercamiento

Abre la aplicación Preferencias del Sistema del menú Dock o Apple, luego haz clic en el icono de acceso universal. Haz clic en la pestaña "Ver" si no está ya seleccionada. Haz clic en el botón "Opciones ...". Si estás seguro de que no quieres volver a usar el zoom de pantalla, desactiva la casilla de verificación "Utilizar la rueda de desplazamiento con las teclas modificadoras para ampliar". Sin embargo, si encuentras esto de utilidad, puedes cambiar el modificador de control a una combinación de teclas específicas, por ejemplo: Control + Opción + Comando hace que sea muy poco probable que actives esta función por error.


Operación de pantalla ampliada

Utiliza el panel de opciones para cambiar la forma en que funcionan las pantallas ampliadas. Un zoom mínimo y máximo se utiliza cuando el zoom está activado en la pestaña Ver, lo cual te permite amplificar una sección de la pantalla. El rectángulo de previsualización opcional te muestra dónde se producirá el zoom. El zoom mínimo y máximo no se utilizan cuando se utiliza el método de "rueda de desplazamiento con modificador". También puedes cambiar la forma en que la pantalla ampliada sigue al puntero.


Opción de acercar ventana

"Zoom en la ventana" en la pestaña Ver cambia el funcionamiento del zoom de la pantalla. En vez de hacer un zoom de la pantalla completa, esta opción creará una ventana alrededor del puntero del mouse y acercará el gráfico inmediatamente debajo de éste. Esto ofrece los beneficios del zoom sin afectar al resto de la pantalla.

Referencias