Cómo usar MagicJack para llamadas internacionales

Por julius vandersteen
Usar MagicJack para llamadas internacionales.
Purestock/Purestock/Getty Images

El dispositivo MagicJack permite hacer llamadas telefónicas en Internet usando un teléfono cotidiano de casa. Conecta cualquier teléfono fijo en el MagicJack y luego enchúfalo a un puerto USB de la computadora que tenga acceso a Internet de banda ancha. Usa tu teléfono y el MagicJack para realizar llamadas locales y de larga distancia gratuitas después de pagar un año gratis con MagicJack.

Paso 1

Conecta tu teléfono fijo al MagicJack.

Paso 2

Enchufa el MagiJack en un puerto USB de tu computadora que tenga acceso a Internet de banda ancha.

Paso 3

Marca un número de Canadá desde Estados Unidos o desde Canadá a Estados Unidos, y la llamada será gratuita. Para llamar a Canadá, marca "1" seguido del código de área y el número local.

Paso 1

Ingresa al sitio de Internet My MagicJack y regístrate con tu cuenta de correo electrónico y contraseña.

Paso 2

Haz clic en "Agregar crédito" debajo de "Llamadas internacionales". Presiona "Tarifas" para ver cuánto cuesta llamar a diferentes países con MagicJack.

Paso 3

Selecciona "Agregar tu balance a pago internacional" y luego haz clic en el importe que quieres agregar, como US$10 o US$40.

Paso 4

Ingresa la información de tu tarjeta de crédito y facturación, haz clic en "Siguiente" y luego confirma tu orden por minutos internacionales pagos en el indicador. Ya puedes realizar llamadas internacionales con MagicJack.

Paso 5

Marca "011" seguido del código del país, el código de la ciudad y el número local telefónico para realizar una llamada a un número que se encuentre en cualquier lugar que no sea Canadá.