Mi MacBook no enciende

Repara tu MacBook que no enciende.
Por andrea griffith

Paso 1

Apaga tu computadora y desconecta todos los dispositivos que están conectados a tu equipo, incluyendo una impresora y tu mouse. Mantén la computadora apagada por varios minutos, luego vuelve a encenderla.


Paso 2

Comprueba el nivel de la batería de tu computadora. Sobre el costado de tu MacBook habrá un pequeño botón circular. Presiona el botón para probar la batería. Si algunas o todas las pequeñas luces se iluminan en verde es señal de que la batería tiene carga. Sin embargo, si una luz está parpadeando debe ser recargada.


Paso 3

Revisa tu puerto MagSafe y el adaptador de la batería. Debido a que el puerto de la batería de la MacBook es magnético, algo podría haber quedado atascado dentro del puerto. Asegúrate de que el interior del puerto está limpio y libre de residuos. Revisa el adaptador también. Asegúrate de que ninguna de las clavijas, o pines, falta o se encuentra quebrada. Un adaptador quebrado o un puerto sucio no podrá cargar tu MacBook de forma apropiada.


Paso 4

Reinicia la computadora presionando "Control", "Comando" y el botón de encendido al mismo tiempo. Mantén presionados los tres botones durante tres segundos.


Paso 5

Programa una visita de servicio para tu MacBook con un distribuidor de Apple o con un especialista en equipos electrónicos e informáticos si ninguna de las técnicas de resolución de problemas anteriores funciona.