Mac: Señales de una tarjeta lógica dañada

Tarjeta lógica.
Por dan gaunt

Fallos inexplicables

Una tarjeta lógica dañada puede manifestarse en fallos del sistema, ya sea entre aplicaciones específicas o en el mismo sistema operativo de Mac. Los fallos o pánico en el núcleo pueden ser repetitivos o aparentemente aleatorios.


Fallas de inicio

Si tu Mac falla al encender, o al completar la secuencia de inicio, la tarjeta lógica puede ser la culpable.


Problemas con la pantalla

Los gráficos dañados o los errores de visualización intermitentes pueden ser una señal de que una tarjeta lógica está descompuesta o fallando. Estos problemas pueden afectar las pantallas de a bordo o los monitores externos, sobre todo cuando está relacionado con MacBooks u otras Macs portátiles.


Ruidos inexplicables

Los sonidos inexplicables, incluyendo los clics, los chirridos, y los ruidos variables de los ventiladores cuando no se está usando mucho la computadora también puede ser un síntoma de que la tarjeta lógica está fallando. Es vital, sin embargo, tomar en cuenta que estos sonidos también pueden anunciar un fallo inminente del hardware. Si estás teniendo problemas con este tipo de ruidos, deberías respaldar toda tu información importante de inmediato, y acelerar tu programa para resolver el problema.