Mi Mac no lee mi unidad flash USB

Da formato a cualquier dispositivo extraíble para que funcione en un sistema de computadora Mac.
Por greyson ferguson

Paso 1

Haz una copia de seguridad de toda la información que tiene la unidad flash USB en una computadora basada en Windows antes de dar formato a la undiad (cuando le des formato a la unidad todos los datos se borrarán). Conecta la unidad flash a la computadora, selecciona "Inicio", "Mi PC", haz doble clic en el ícono de la unidad extraíble y arrastra los archivos desde la unidad abierta hasta la computadora.


Paso 2

Conecta la unidad flash al puerto USB en la computadora Mac.


Paso 3

Haz clic en el ícono "Buscador" en la esquina inferior izquierda del escritorio, y después escribe "Herramienta de disco" en la barra de búsqueda. Haz doble clic en la opción "Herramienta de disco" que aparece en la pantalla.


Paso 4

Selecciona la opción "Partición de disco", elige "Partición Mac" como el formato que quieres usar (esto te permite usar el dispositivo en computadoras Windows y Mac). Haz clic en "Aceptar" y la unidad flash USB será formateada. Cuando haya terminado, conecta el dispositivo a la computadora, copia de nuevo todos los archivos en el dispositivo y estarás preparado para empezar a usar la unidad flash USB en tu computadora Mac.