La luz de fondo de mi iPhone no se apaga

Conserva el poder de tu batería en tu iPhone asegurándote de que pantalla está dormida cuando no esté en uso.
Por mary jo megginson

Ajusta la configuarción de auto bloqueo

Tu iPhone puede estar configurado para apagar la luz de fondo después de la cantidad de tiempo seleccionada para preservar la batería. Mientras tu iPhone está bloqueado de ese modo, aún puedes recibir llamadas y mensajes de texto o escuchar música con tus auriculares. Para chequear que el auto bloqueo esté bien ajustado, ve a "configuraciones" en tu iPhone. Selecciona "general" del menú de "configuraciones" y presiona "auto bloqueo". Presiona la selección de tiempo en la pantalla. Las opciones van desde "1 minuto" a "nunca". Si se selecciona "nunca", la luz de fondo nunca se apagará y la batería de tu iPhone se agotará más rápido.


Reanuda tu iPhone

A veces simplemente reanudar tu iPhone puede solucionar un problema como una luz de fondo que no se apaga. Para apagarlo, presiona y sostiene el botón "encendido/apagado" en la equina superior derecha de tu iPhone hasta que el regulador rojo que dice "desliza para apagar" aparece en a pantalla. Desliza tu dedo por él para apagar tu aparato. Espera 10 segundos y luego presiona "encendido/apagado" nuevamente para encenderlo nuevamente.


Reinicia tu iPhone

Si la luz de fondo aún no se apaga, trata de reiniciar tu iPhone. Para hacerlo, presiona y sostiene el botón de "inicio" y el de "encender/apagar" simultáneamente hasta que el logo de Apple aparezca en la pantalla, esto tomará unos 10 segundos.