La luz de una cámara web HP permanece siempre encendida

La luz de una cámara web HP permanece siempre encendida.
Por robert schrader

Paso 1

Revisa la barra de tareas de Windows para ver qué programas están actualmente en ejecución en la computadora. Si programas como Skype o Windows Live Messenger, los cuales soportan cámaras web, se están ejecutando, ciérralos para ver si la luz se apaga.


Paso 2

Mantén presionadas las teclas "Ctrl", "Alt" y "Supr" al mismo tiempo para abrir el "Administrador de tareas" de Windows. Navega a través de la lista de programas en ejecución en el sistema para ver si algún programa oculto está usando la cámara web. Es posible, por ejemplo, ocultar los programas Skype o Windows Live Messenger sin cerrarlos. En el "Administrador de tareas", haz clic sobre el nombre del programa que está usando la cámara web y haz clic en "Finalizar proceso" para cerrar el programa, incluso si no aparece en la barra de tareas de Windows.


Paso 3

Reinicia tu computadora si cerrar las aplicaciones con soporte de cámara web no apaga la luz. Si la luz de la cámara web sigue encendida cuando vuelves a encender tu computadora, contacta al soporte técnico de HP al 800-474-6836 para hablar con un representante de HP sobre la reparación de tu portátil. No intentes abrir o reparar tu portátil por tus medios a menos que tengas conocimientos y experiencia sobre cómo hacerlo.

Referencias