¿Qué es Lucifer Samsung Tool V1.03?

¿Qué es Lucifer Samsung Tool V1.03?
Por matt mcgew

Uso de la aplicación

Puedes descargar Lucifer Samsung Tool V1.03 desde Internet. Haz clic en el enlace de descarga para instalar la aplicación en tu computadora. Haz doble clic sobre el icono de la herramienta para ejecutar la aplicación. Conecta tu teléfono Samsung a tu computadora usando el cable de datos del dispositivo. Presiona el botón "Read Info" (Información de lectura) para ver la información de identificación, incluyendo el número de modelo de tu teléfono Samsung. Selecciona este número de modelo desde el menú desplegable "Select Phone" (Seleccionar teléfono). Presiona el botón "Direct Unlock" (Desbloqueo directo) para remover el bloqueo de compañías de tu teléfono Samsung. Esta aplicación removerá el bloqueo y te informará cuando se complete el proceso.


Bloqueo del teléfono

Desbloquear un teléfono Samsung con Lucifer Samsung Tool V1.03 no es un proceso complicado. Sin embargo, puedes desactivar tu teléfono durante el proceso. Los teléfonos Samsung desactivados mostrarán un mensaje "phone freeze" (teléfono congelado) o "return for service" (enviar a servicio). Si desactivas tu teléfono durante el proceso de desbloqueo, restáuralo a sus ajustes de fábrica usando el proceso aprobado para tu dispositivo celular Samsung. Si no sabes cómo restaurar tu modelo de teléfono Samsung específico, consulta el manual de instrucciones de tu teléfono antes de hacerlo. Después de efectuarlo, repite los pasos de desbloqueo usando Lucifer Samsung Tool V1.03.


¿Por qué las compañías bloquean los teléfonos?

Cuando firmas un contrato de servicio de telefonía celular, la compañía generalmente te vende el teléfono con un descuento sustancial. El bloqueo de compañía ayuda a garantizar que no puedas cambiar de compañía antes de completar tu obligación contractual. No puedes activar un teléfono bloqueado con otro proveedor de servicio celular. Desbloquear un teléfono te permite cambiar de compañías. Sin embargo, el proceso no elimina las obligaciones contractuales con tu proveedor de servicio celular.


Desbloqueo por IMEI

La IMEI (Identidad internacional de equipo móvil o International Mobile Equipment Identity) es un número único usado por los proveedores de servicios de telefonía celular para identificar dispositivos usando sus redes celulares. Como una alternativa a usar Lucifer Samsung Tool V1.03 para desbloquear tu teléfono Samsung, muchas compañías externas pueden desbloquear tu dispositivo usando el código IMEI. Este proceso de desbloqueo móvil no requiere que conectes tu teléfono Samsung a una computadora. En vez de esto, este proceso desbloquea tu teléfono usando un código especial transmitido a través de una red celular.