Cómo lograr un Ping bajo

Tener un ping bajo puede hacer que los juegos más fáciles.
Por steven hill

Paso 1

Cierra todas las aplicaciones que puedan estar utilizando tu ancho de banda. Esto incluye aplicaciones como el navegador de Internet, gestores de descarga y peer-to-peer para compartir archivos como aplicaciones de BitTorrent. Estos programas pueden estar utilizando tu ancho de banda en la medida en que ellos aumenten su ping.


Paso 2

Filtra los servidores de juegos o máquinas de ping. Ajusta el buscador de servidores para ordenar los resultados de ping de menor a mayor. Elige el servidor de juego con el menor ping.


Paso 3

Encuentra el ping más bajo posible conectándote a los servidores de juego que estén más cerca de ti. Cuanto más cerca esté el servidor de ti, menor será la distancia a la que los datos deben viajar entre tu equipo y el equipo o servidor que aloja el juego. Menos tiempo de viaje reduce el ping. A veces puede ser difícil encontrar la ubicación de un servidor de juego. Algunos ofrecen opciones de filtro que te permiten ordenar según la ubicación. Si esto no está disponible, lee el nombre del servidor. Muchas veces tienen la ciudad en la que se encuentra el servidor en el nombre.


Paso 4

Considera la posibilidad de una conexión a Internet con una velocidad superior a la que tienes actualmente. Si aún tienes ping consistentemente altos incluso después de cerrar aplicaciones en segundo plano y buscar servidores de juegos cerca de ti, podría ser tu propia conexión la que esté causando el ping alto.


Paso 5

Ejecuta análisis de virus y programas espías regularmente. Estos programas maliciosos pueden estar ralentizando tu conexión, que causa un ping alto.