Cómo lograr que te paguen por probar juegos nuevos en Internet

Por laura nations
Después de probar los juegos de vídeo se te solicitará que completes un cuestionario para evaluarlo.
Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Si eres un entusiasta de los juegos de vídeo y sigues la industria de los vídeojuegos y de los juegos por Internet, puedes obtener un ingreso extra probando nuevos juegos en línea. Hay muchos programas que te prometen ventajas, trabajo o una paga importante si te registras con su servicio y abonas una tarifa única o una tarifa mensual para acceder. Hay una forma inteligente de evaluar si el trabajo que buscas para probar juegos de vídeo es legítimo o no.

Recibe una paga por probar juegos de vídeo nuevos en Internet.

Paso 1

Usa los motores de búsqueda como Google y los sitios para buscar trabajo como Indeed (indeed.com) averigua ofertas de trabajo para probar vídeo juegos.

Paso 2

Investiga las empresas que ofrecen empleo para probar juegos de vídeo. Debes tener cuidado si te cobran una tarifa plana o una tarifa de suscripción, si no puedes encontrarlas en Internet o si hay publicados comentarios negativos de sus consumidores.

Paso 3

Achica la lista de empresas escogiendo las que ofrecen los incentivos de empleo que estás buscando. Estos incluyen flexibilidad en los horarios, la cantidad de dinero ofrecida por cada juego probado y la forma en que se te pagará.

Paso 4

Solicita trabajo a las empresas que has seleccionado.

Paso 5

Obtén el empleo oficial en la empresa elegida, arregla las condiciones y comienza a probar y a hacer reseñas de los juegos de vídeo.