Cómo lograr que un iPhone se conecte automáticamente a una red Wi-Fi (En 3 Pasos)

Wi-Fi es una de las características más convenientes porque te permite conectarte a una red inalámbrica y acceder a Internet desde cualquier lugar. En un iPhone, el Wi-Fi te da conexiones a Internet y te permite ver páginas web, vídeos de secuencia y descargar aplicaciones en un espacio rápido. Puedes habilitar Wi-Fi en tu iPhone muy fácilmente con unos sencillos pasos.
Paso 1

Enciende tu iPhone y pulsa el icono "Settings" en el escritorio para abrir la ventana Configuración.
Paso 2

Pulsa "Wi-Fi". Pulsa el botón "Wi-Fi" para activarlo. Cuando veas el icono azul "ON", significa que el Wi-Fi está activado.
Paso 3

Desplázate hacia abajo y pulsa el botón "Preguntar al conectar" para encenderlo. Cuando activas esta función, tu iPhone te solicita automáticamente unirte a una red inalámbrica cada vez que una está dentro del alcance. Ten en cuenta que algunas redes Wi-fi contienen una contraseña de seguridad, por lo que para unirse a la red, tienes que ponerte en contacto con el administrador de la conexión inalámbrica para la contraseña. Una vez que tengas la contraseña, selecciona la conexión Wi-Fi en el iPhone, y escribe la contraseña. Pulsa "OK" para unirte a la red Wi-Fi.