Cómo lograr que una impresora funcione fuera de línea

A pesar de lo frustrantes que son las impresoras, puedes lograr que la tuya funcione fuera de línea.
Por sophia sola

Paso 1

Inserta el CD de instalación, ábrelo y sigue las instrucciones. Esto le permitirá a tu computadora comunicarse con tu impresora y enviarle información.


Paso 2

Toma tu teléfono y llama para saber quién tiene la misma impresora que tú posees. Si no tienes el CD original puedes obtener el software mediante un amigo o colega. Pide a tu amigo que copie el software en tu unidad de disco USB y luego instálalo en tu propia computadora en el mismo directorio en el que se encontraba en la computadora de tu amigo.


Paso 3

Revisa el manual de la impresora para solucionar problemas si tu dispositivo sigue sin funcionar. Los manuales impresos todavía vienen con la mayoría de los productos de hardware y pueden ser tan útiles como buscar información en Internet para detectar y resolver problemas. Revisa la tabla de contenido para obtener referencias al problema que tienes y luego ve a la página correcta del manual.


Paso 4

Verifica que haya papel y tinta en tu impresora (y que el cartucho de tinta esté instalado correctamente). Algunas veces la impresora no funciona debido a que te quedaste sin suministros. Si sabes que tienes un cartucho de tinta lleno pero no aparece nada en la página, coloca por un momento una toalla de papel húmeda en los inyectores que tengan tinta seca e intenta nuevamente.