¿Cómo lograr que los audífonos permanezcan en las orejas?

Busca unos audífonos que se adapten al tamaño de tus orejas.
Por kathryn hatter

Paso 1

Compra audífonos ajustables. Algunos audífonos se ajustan cuando los insertas en el canal de tus orejas moviendo una pequeña perilla en el extremo externo del audífono. Conforme mueves la perilla, la porción interna del audífono se ajusta para entrar suavemente en el canal de tu oreja. Esto ayuda a evitar que los audífonos se caigan de tus orejas. Mira la primera fuente para tener un ejemplo de un audífono ajustable.


Paso 2

Escoge audífonos con diferentes gomas para diferentes tamaños de canales de oreja. Debido a que el canal de las orejas difiere de tamaño, los audífonos no sellaran igual en todas las orejas. Si escoges audífonos con gomas pequeñas, medianas y grandes, puedes utilizar las gomas pequeñas si tienes pequeños canales y las gomas grandes si tus canales son grandes. Experimenta con las diferentes gomas para encontrar la que se ajuste apropiadamente y de manera cómoda a tus orejas. Ve la segunda fuente para un ejemplo de audífonos con gomas ajustables.


Paso 3

Encuentra audífonos diseñados específicamente para personas con canales de oreja pequeños. Frecuentemente son las personas con orejas pequeñas las que tienen más problemas para ajustar los audífonos en sus orejas. Puedes encontrar estos audífonos especialmente comercializados para los niños, pero si se ajustan a tus orejas como adulto son adecuados para su uso también. Si usas audífonos con un tamaño interno menor, se ajustarán más fácilmente a tu canal de la oreja y permanecerán insertados con mayor confiabilidad. Ve la tercera fuente para unos audífonos más pequeños.


Paso 4

Ajusta el audífono con la goma más pequeña (si aplica) e inserta el audífono derecho en la oreja derecha y el audífono izquierdo en la oreja izquierda. Sostén un audífono con el cable apuntando hacia arriba conforme sostienes el audífono en tu canal de la oreja. Inserta el audífono en tu canal de la oreja, empujándolo levemente hasta que se sienta ajustado. Si la goma se siente muy pequeña escoge un tamaño más grande.

Referencias