Cómo hacer un logotipo con Microsoft Publisher

Utiliza Microsoft Publisher para crear un logotipo para tu empresa.
Por michelle strait

Paso 1

Abre Microsoft Publisher y empieza un nuevo proyecto. Elige una página en blanco de cualquier tamaño. Ahora deberías ver una página en blanco en la pantalla.


Paso 2

Haz clic en "Insertar" situado en el menú superior. Selecciona la opción "Objeto de galería de diseño" en la opción Insertar del menú desplegable. Selecciona la opción "Logos" en el menú de diseño de objetos. Una serie de plantillas de logotipo aparecerán en la pantalla.


Paso 3

Mira el menú "Opciones" a la derecha de las plantillas de logotipo. Ajusta las opciones para agregar o quitar los gráficos de las plantillas. También puedes ajustar el número de líneas de texto que aparecen en las mismas.


Paso 4

Haz doble clic en el logotipo de tu elección. Publisher lo insertará a una página en blanco. Puede que tengas que cambiar el tamaño del logotipo. Sostén la tecla "Shift" mientras haces clic y arrastra una de las esquinas del logotipo. Sigue arrastrando hasta que estés satisfecho con el tamaño.


Paso 5

Resalta el texto del logotipo y el tipo para ingresar tus propias palabras. Cambia la fuente por la elección de una nueva de la fuente en el menú desplegable en la barra de herramientas. También es posible cambiar los colores del logo al seleccionar "Formato" y "Esquemas de color" en el menú barra de herramientas. Asegúrate de que el logotipo esté seleccionado.


Paso 6

Selecciona "Archivo" y "Guardar como" para guardar tu logotipo como .jpg .gif, o también puedes copiar y pegar el logo directamente en los documentos de Publisher.