¿Qué es Logitech Vid?

Logitech Vid funciona con una variedad de cámaras web, incluyendo modelos con pinza.
Por nick davis

Características

Logitech Vid es una aplicación gratuita y funciona con otros modelos de cámaras web estándar y de alta definición, incluyendo modelos individuales e integrados en monitores de computadoras portátiles y de escritorio. Pero la aplicación no es compatible con servicios de vídeo conferencia similares, incluyendo Yahoo! Messenger, AIM, Windows Live Messenger o Skype. No puedes compartir contactos almacenados en Logitech Vid con estos otros servicios. Sin embargo, puedes tener estos otros servicios de vídeo conferencia en tu computadora y seguir usando Logitech Vid.


Requisitos de Internet y de pantalla

La aplicación requiere una conexión a Internet de alta velocidad con al menos 1 megabyte por segundo de velocidad de carga y descarga, para llamadas de vídeo con resolución de alta definición de 720p, o 256 kilobytes por segundo de velocidad de carga y descarga para llamadas de vídeo de definición estándar. Tu computadora necesita un monitor con una resolución de 1280 x 720 píxeles o superior.


Requisitos de sistema

La cámara web de tu sistema Windows 7, Vista o XP requiere un micrófono incorporado o necesitas un micrófono o auricular externo para realizar llamadas de voz a través de Logitech Vid. Tu sistema necesita un procesador Intel Core2 dual de 2,4 gigahertz con 2 gigabytes de RAM, para realizar llamadas de alta definición, o un procesador de 1 GHz con 512 megabytes de RAM para llamadas de vídeo de definición estándar. Si usas una Mac, tu sistema necesita estar ejecutando Leopard 10.5.0 o superior y Safari 3.0 o más reciente. Tu sistema necesita un procesador Intel Core 2 dual de 2,8 GHz con 2 gigabytes de RAM o un procesador más rápido, para llamadas de alta definición, o un procesador basado en Intel de 1 GHz con 512 megabytes de RAM para llamadas de vídeo de definición estándar. Logitech Vid no es compatible con otros sistemas operativos, incluyendo Linux.


Descarga

Utiliza el navegador de Internet de tu computadora para dirigirte al enlace de "Logitech Vid" para descargar la aplicación de vídeo conferencia. Sigue las instrucciones en pantalla para guardar e instalar la aplicación. Logitech Vid detectará automáticamente tu cámara web y micrófono, y luego te guiará a través del proceso para agregar contactos a la aplicación. La aplicación también incluye un componente de "Ayuda" y una utilidad de ajustes para configurar con mayor precisión tu cámara web, si es necesario.