¿Cómo puedo logar que mis letras se impriman más grandes?

Por mike johnson
Imprimir letras más grandes se puede lograr fácilmente.
Creatas Images/Creatas/Getty Images

Cuando estás imprimiendo palabras de una página, es posible que aparezcan más grandes en la pantalla a comparación del papel. Si puedes leer tus páginas web y documentos en la pantalla de tu computadora, pero es difícil una vez que se imprimen, entonces necesitas cambiar el tamaño de las letras y las palabras. Cómo lograr esto dependerá de si deseas imprimir letras agrandadas de un sitio web o de un documento en un procesador de textos.

Sitio web

Paso 1

Haz clic en la opción "Archivo" de la parte superior del navegador y selecciona "Vista preliminar".

Paso 2

Selecciona la opción "Cambiar tamaño de impresión". Esto abrirá un menú.

Paso 3

Selecciona la opción "Personalizar" en el menú.

Paso 4

Aumenta el porcentaje en el cuadro de texto "Personalizar tamaño". Cuanto más alto sea el porcentaje, más grandes serán las letras al imprimir la página.

Documento

Paso 1

Resalta todo el texto en tu página. Esto se puede realizar arrastrando el puntero por el texto o tocando la tecla "Ctrl" y "A" en tu teclado.

Paso 2

Haz clic en el documento. Selecciona la opción "Fuente".

Paso 3

Selecciona el tamaño que desees del tipo de letra para imprimir desde la ventana "Fuente". Para imprimir letras agrandadas, es probable que necesites una fuente superior a 14 puntos, lo cual se sigue considerando un tamaño estándar.

Paso 4

Haz clic en "Aceptar". Cuando imprimas el documento, las letras se ampliarán. Si no se amplían lo suficiente, puedes volver atrás y cambiar el tamaño de ellas.