¿Dónde puedo localizar mi saldo de cuenta en iTunes?

¿Dónde puedo localizar mi saldo de cuenta en iTunes?
Por crystal bonser

iTunes en tu computadora

Abre la aplicación iTunes de la computadora y mira en la esquina superior derecha de la pantalla de iTunes Store. Allí podrás ver el saldo de tu iTunes al lado de tu nombre de ID de Apple. Cada vez que compres algo a través de iTunes, la cantidad será deducida de este balance.


iTunes en tu equipo

Si dispones de un dispositivo de Apple que tenga una aplicación de iTunes Store, como un iPod o un iPhone, puedes revisar tu saldo al abrir la aplicación, desplázate hacia abajo hasta la parte inferior de la pantalla y selecciona "Canjear". Aquí encontrarás el saldo de tu cuenta de iTunes, así como una caja para que escribas los códigos de las tarjetas de regalo para agregar a tu balance.


App Store en tu dispositivo

Si dispones de un dispositivo de Apple con App Store integrada, puedes consultar tu saldo abriendo la App Store y seleccionando "Destacado" en la barra de herramientas de la parte inferior de la pantalla, desplázate hacia abajo hasta la parte inferior de la pantalla y selecciona "Canjear". Una vez más, aquí es donde se encuentra el saldo de la cuenta de iTunes, así como un cuadro para que escribas los códigos de las tarjetas de regalo para agregarlas a tu balance.


Dónde comprar

Las tarjetas de regalo de iTunes se pueden comprar en muchas tiendas, incluyendo Target, Walgreens, tiendas de abarrotes, farmacias y tiendas de Apple. Alternativamente, puedes utilizar tu tarjeta de crédito para comprar un certificado de regalo de iTunes imprimible en línea. Para ello, abre iTunes, haz clic en "iTunes Store" en el menú de navegación de la parte izquierda de la página y haz clic en "Comprar Regalos de iTunes", ubicado en la parte derecha de la página bajo "Enlaces Rápidos".