Cómo localizar a las personas mediante un teléfono celular y un GPS

Necesitará un GPS de mano para buscar a alguien en situaciones de emergencia.
Por anise hunter

El establecimiento de un lugar con un teléfono celular


Paso 1

Utiliza un celular habilitado para transmitir información sobre la ubicación.

Dale uno de los celulares anteriores a tu ser querido. Cada uno de esos celulares tiene la capacidad de transmitir la información de ubicación de un usuario. Regístrate en el Sprint Mobile o en Accutrack en línea. Estos programas te permiten rastrear los movimientos del teléfono en línea. El programa Accutrack también te permite ver la velocidad a la que el celular está en movimiento, que es una información importante, especialmente para padres de adolescentes que se inician en la conducción. El Sprint Mobile Locator también te permite hacer esto.


Paso 2

Una combinación de GPS/celular no puede funcionar bien si está en el maletero de un coche.

Consigue que el usuario encienda el celular y lo mantenga en un lugar claro y abierto. La recepción de la señal GPS puede verse obstaculizada cuando el usuario está en un túnel o si el celular está en el maletero de un coche.


Paso 3

Verás los celulares en el mapa, haz clic en ellos para obtener la ubicación exacta.

Inicia sesión en el Internet. DIrígete a Accutracking o Sprint Mobile, dependiendo de donde te registrastes. Inicia sesión. En tu cuenta se muestran las ubicaciones de los celulares que estás siguiendo. Comprueba que los celulares sean localizados.


Paso 4

Revisa la ubicación que has anotado.

Haz clic para obtener las coordenadas de longitud y latitud exactas. Pon estas coordenadas en tu GPS. Te dará instrucciones sobre cómo llegar a ese lugar.