Cómo localizar personas en Facebook

Encuentra personas en Facebook
Por contributor

Paso 1

Regístrate en Facebook. Esto te llevará a la página principal, donde hay una casilla de búsqueda en la parte superior derecha. Entrar a Facebook te permitirá utilizar todas las herramientas de la página web. Si no estás registrado, los resultados de tus búsquedas serán limitados y no podrás ver a tus amigos, acceder a sus perfiles ni localizar personas.


Paso 2

Tipea el nombre de la persona que estás buscando. Mientras escribes su nombre, se desplegará un menú que pide que elijas si deseas buscar dentro de Facebook o en la web. Facebook te dará una lista de posibles coincidencias y podrás elegir aquella que desees agregar. Cliquea en "Agregar a mis amigos".


Paso 3

Expande tu búsqueda utilizando "Buscar perfil". Si Facebook no produce los resultados deseados, puede que tengas que refinar la búsqueda para hallar a las personas que buscas. Haz click en la opción "Buscar perfil" justo al lado del botón de búsqueda. Una vez que estés en la página, selecciona una red diferente de la lista desplegable. Completa tantas casillas como conozcas, ya que esto ayudará a Facebook a encontrar a tus amigos.


Paso 4

Mira los perfiles de tus amigos luego de que los hayas agregado. Tendrás que esperar a que tu solicitud de amistad sea confirmada para que puedas ver su perfil completo. Haz click en "Información". Aquí podrás ver la información básica, personal y profesional sobre tu amigo.


Paso 5

Agrega más amigos o busca personas utilizando la herramienta "Buscador de amigos" o instalando otras aplicaciones. La herramienta "Buscador de amigos" le permitirá a Facebook importar direcciones de correo electrónico desde tu cuenta y buscar personas para que puedas agregarlas. Además, puedes instalar la aplicación "Localizar amigos", que se utiliza para localizar a tus amigos en un mapa.