Cómo localizar a una persona en Texas

Ponte en contacto con un viejo amigo en Texas.
Por zora hughes

Texas


Paso 1

Comienza buscando en Internet, usando un sitio web que te provea registros públicos tales como la última dirección y número de teléfono de la persona que estás buscando, como People Finders. Busca usando el nombre de la persona y el estado de Texas. Podrás ver algunos datos de manera gratuita, pero deberás pagar una tarifa de membresía para obtener otra información, como el número de teléfono y la dirección completa. Además, muchas personas usan MySpace o Facebook actualmente. Busca también en estas redes sociales.


Paso 2

Revisa las páginas blancas. Ve a una biblioteca de Texas y busca los libros de páginas blancas del condado de Texas en el que crees que vive la persona que estás buscando. Busca por el apellido y luego por el nombre. Si está listada, conseguirás un número de teléfono y una dirección para que puedas ponerte en contacto con ella. También puedes buscar en las páginas blancas en línea, lo cual hace que sea más sencillo y rápido encontrar a la persona que estás buscando.


Paso 3

Contrata a un investigador privado que viva en Texas. Si la persona no está listada públicamente, probablemente esta sea tu mejor opción. Un detective del estado estará familiarizado con la región y con cómo se manejan las cosas allí, lo cual aumentará tus posibilidades de encontrar a alguien. Un investigador privado también puede acceder a herramientas e información que una persona común no puede ver. El valor de la contratación depende del tipo de trabajo que solicites que haga, su dificultad y el tiempo que tome completar la investigación.


Paso 4

Ve a la oficina del secretario del condado. Si sabes en qué área vive la persona que estás buscando, o el lugar a donde vivía cuando estabas en contacto con ella, pide acceder a los registros públicos de esta persona en la oficina del secretario del condado. Además, puedes dirigirte a la oficina de impuestos del condado y consultar por las propiedades que posea este individuo. Podrás acceder a estos datos siempre y cuando sean registros públicos. Si logras conseguir una dirección, ve allí. Si la persona no vive más ahí, pregúntale a los vecinos de al lado si saben a dónde se mudó.