Cómo localizar la dirección de un teléfono público

Encuentra la ubicación de un teléfono público.
Por leyla norman

Paso 1

Registra el número de teléfono. Cuando recibes una llamada de un teléfono que piensas que puede ser público en tu celular o en tu línea fija, usa el identificador de llamadas para registrar el número. Escribe el número en un lugar donde puedas hallarlo más adelante.


Paso 2

Ponte en contacto con una empresa que rastrea la ubicación de los teléfonos públicos como PublicPeopleFinder.com y proporciónale el número que anotaste. Deberás pagar US$88 para hallar la dirección o la ubicación específica de un teléfono público en ese sitio web. Si no aparece una dirección, PublicPeopleFinder.com te indicará la esquina en la que se encuentra el teléfono. Los resultados demorarán entre uno y tres días y la información se te enviará por correo electrónico.


Paso 3

Busca el número en línea en Payphone Project, una base de datos que tiene cerca de 500.000 números de teléfonos públicos a lo largo de Estados Unidos. Este servicio es gratuito y proporciona la dirección del teléfono público. Ingresa el número para averiguar su dirección. También puedes buscarlo por ciudades. La base de datos te indicará la dirección de cada teléfono público que se encuentra en su base de datos, así como el número de teléfono.