Cómo llenar un objeto en AutoCAD (En 3 Pasos)

Los dibujos en AutoCAD pueden estar compuestos por más que solo lineas. En lugar de ello, Autocad utiliza el comando "Sombrear" para llenar un objeto, creando un campo, patrón o textura de color. Llenar con el comando "Sombrear" ayuda a definir el material de un objeto dibujado, como piedra, madera o acero. También ayuda a definir su clasificación, como comercial, residencial o utilidad. Un sombreado también representa cualidades de textura, como punteado para el pasto, una ligadura continua para ladrillos, y lineas horizontales para cobertores de tablillas.
Paso 1
Abre AutoCAD. Haz clic en "Abrir" en el menú "Archivo", escoge el archivo de tu proyecto y haz clic en "Abrir". Aumenta la ubicación del objeto que quieres llenar con el sombreado.
Paso 2
Escribe "Sombrear" en el comando de línea. Se abrirá la ventana "Sombrear" y "Gradiente". Haz clic en la pestaña "Sombrear".
Paso 3
Escoge el "Tipo", "Diseño", "Color de sombreado" y "Color de fondo" desde el menú desplegable de cada configuración. Haz clic en "Añadir: puntos focales" y haz clic dentro de cada objeto para llenarlo con el sombreado. Presiona la tecla "Enter" o "Volver" y haz clic en "Aceptar". El objeto será llenado con el sombreado.