Cómo llenar un formulario en PDF con XML

Puedes rellenar formularios en PDF con datos XML utilizando un programa de escritura de PDF.
Por cooper temple

Paso 1

Instala un programa de escritura de PDF que tenga alguna característica que te permita importar archivos XML. Hay varios programas disponibles en descarga gratuita que importar archivos XML a un formulario. Un programa gratuito como el PDFill (pdfill.com) se puede utilizar para lograr estos pasos. NitroPDF (nitropdf.com) y FoxitPDF (foxitsoftware.com) son otros programas gratuitos que también importan XML de una manera similar.


Paso 2

Inicia PDFill y abre el formulario que deseas rellenar con XML. Presiona en el menú "Archivo" y selecciona la opción "Importar/Exportar datos de formularios" para mostrar una lista de opciones disponibles. Presiona en "Importar de XML", lo que abrirá una ventana de diálogo por separado.


Paso 3

Selecciona los datos XML en el "Panel de vista previa" en la ventana de diálogo y luego presiona en "Subir" y "Bajar" para ajustar los datos relativos a los nombres de campos de formulario. Selecciona los datos y presiona en el botón "Eliminar" para borrar los datos XML. Presiona en la opción "Usar formulario actual" para rellenar el formulario en formato PDF con los datos en XML.