x

Cómo llenar dibujos de vectores en Illustrator

Por joshua mcgee
Cómo llenar dibujos de vectores en Illustrator.
Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Los dibujos vectoriales son significativamente diferentes de los dibujos de red, como tales, no puedes llenar un dibujo vectorial en IIIustrator de la misma forma en que llenas una imagen reticular en Photoshop o Paint. Los programas basados en retículas a menudo contienen una herramienta de llenado que inunda píxeles vacíos o de color similar con el color deseado. Los programas vectoriales utilizan algoritmos matemáticos con lineas geométricas para mostrar la información. El programa también llena pasajes completados, pero ignora los píxeles por completo. Adobe IIIustrator incluye una herramienta que te permite simular el llenado por inundación en dibujos vectoriales, sin embargo, el área que quieras llenar debe estar completamente encerrada por líneas vectoriales.

Paso 1

Escoge la herramienta de "Selección".

Paso 2

Haz clic en el dibujo vectorial que quieras rellenar. Sostén la tecla "Shift" para seleccionar varios dibujos.

Paso 3

Escoge la herramienta "Cubo de pintura interactiva".

Paso 4

Haz clic en el menú "Ventana" y escoge "Muestras" para activar el panel de muestras. Escoge el color con el que quieras rellenar el dibujo.

Paso 5

Haz clic en el dibujo para convertir la selección a Pintar grupo interactivo.

Paso 6

Pasa el ratón por encima de la parte del dibujo que quieras rellenar. Aparecerá un contorno rojo para indicar que la sección puede ser rellenada.

Paso 7

Haz clic para rellenar la sección.