Cómo llegar a la Torre Celebi en Pokémon Esmeralda

Por candice coleman
BananaStock/BananaStock/Getty Images

Los jugadores que están ansiosos por descubrir el largo viaje Celebi de Pokémon en "Pokémon: Esmeralda" no tendrán suerte al buscar en la Torre Celebi o explorando la selva del juego. Si bien algunos eventos de Pokémon hacen que Celebi se pueda obtener más tarde en juegos como "Diamante" o "Perla", Celebi no se puede cambiar de esos juegos a "Esmeralda". Sin embargo, los jugadores que tienen la versión de "Esmeralda" en inglés pueden cambiarla por versiones extranjeras para adquirir Celebi.

Paso 1

Asiste a un evento oficial de Pokémon para adquirir Celebi para "Esmeralda". Los próximos eventos se pueden encontrar en el sitio web oficial de Pokémon, en la para "Noticias y Eventos" o en la base de datos de eventos en el sitio Serebii. En esta base de datos selecciona "#251" del menú desplegable para ver los eventos actuales que dan a Celebi.

Paso 2

Lleva tu copia de "Esmeralda" a un evento de Pokémon para recibir Celebi. Alternativamente, puedes cambiar a Celebi con otros jugadores. "Esmeralda" se puede cambiar con "Rubí", "Safiro", "Rojo fuego", "Hojas verdes", "Coliseo", "XD: Gale of Darkness" o por otra copia de "Esmeralda". Necesitarás un cable de enlace de GameCube y de Game Boy Advance para conectar los sistemas para intercambiarlos.

Paso 3

Adquiere el disco de bonificación de "Pokémon Coliseo" que viene en el envase de "Pokémon Coliseo" en Japón para aquellos que han ordenado el juego con anterioridad. Tal vez lo vendan minoristas o vendedores de artículos de segunda mano. El disco descargará Celebi en tu copia de "Esmeralda" o cualquiera de los juegos de "Pokémon" que posees para Game Boy Advance.