Cómo llegar a opciones de internet

Por denisa gipson

Las opciones de Internet te permiten cambiar la configuración de Internet Explorer. Puedes ajustar la seguridad y cómo se cargan las páginas web. También puedes eliminar tu historial de navegación y cookies (bits de información almacenados sobre las páginas que visitas). Ahí están también los ajustes avanzados, donde puedes personalizar tu accesibilidad, navegación, HTTP, Java, multimedia, opciones de impresión y de seguridad. También puedes configurar una nueva conexión de Internet y cambiar la configuración de acceso telefónico, VPN, y LAN.

Paso 1

Abre Internet Explorer: haz doble clic en el ícono de tu escritorio, o haz clic en el menú inicio, y luego elige Internet Explorer y haz clic.

Paso 2

Elige la barra de menú que dice "Archivo, Edición, Ver, Favoritos, Herramientas, Ayuda". Haz clic en "Herramientas". Esto mostrará la lista de herramientas para utilizar en Internet Explorer. Opciones de Internet está cerca de la parte inferior.

Paso 3

Haz clic en "Opciones de Internet". Estás ahora en la pantalla donde puedes personalizar Internet Explorer.

Paso 4

Haz clic en cada pestaña para familiarizarte con la manera en que puedes cambiar las opciones. En la pestaña de Avanzadas, puedes revisar y desmarcar cada opción que desees.

Paso 5

Cierra la ventana de opciones de Internet, ya sea haciendo clic en "Aceptar" o en "Cancelar".