Cómo llegar a Dalaran en “WoW”

Dalaran fue el principal centro para la expansión de "Wrath of the Lich King "(WotLK) de "World of Warcraft" (WoW).
Por launie sorrels

Bajo el nivel 83


Paso 1

Viaja al muelle norte en Stormwind o al de Menthil Harbor if Alliance. Si es Horde, ve a la torre del zeppelin en Ogrimmar o Undercity. El bote en Stormwind y el zeppelin de Ogrimmar te llevan a la tundra Boreana. El bote Menethil Harbor y el zeppelin Undercity te llevan a Howlling Fjord. Las rutas exactas son: Stormwind a Valiance Keep, Menethil Harbor a Valgarde, Ogrimmar a Warsong Hold y Undercity a Vengeance Landing.


Paso 2

Revisa el mapa del Nothrend y localiza Crystalsong Forest. Dalaran está localizada en el área noroeste del mapa.


Paso 3

Ve en el vuelo más cercano a Dalaran una vez que llegues.


Nivel 83 o mayor


Paso 1

Revisa tu mapa Northrend y localiza Sholazar Basin al oeste en el mapa. Viaja a Sholazar Basin por el camino aéreo, volando o atravesando por el monte.


Paso 2

Obtén la consulta "Issue of trust" (Problema de confianza) de Freya en Sholazar Basin. Se localiza en la parte noreste del mapa por las Tierras Perdidas. Completa la consulta. Esta abrirá la Waygate de Sholazar Basin al cráter Un´goro.


Paso 3

Viaja de regreso a Ogrimmar o Stormwind. Ve a la convocatoria Hero en Stormwind o al consejo de orden Warchief en Ogrimmar y obtén la consulta "Hero’s Call: Uldum!”


Paso 4

Viaja a Tanaris desde Stormwind o Ogrimmar para completar la consulta "Hero's Call: Uldum!". Recibe la consulta “Easy Money” para entrar a Uldum.


Paso 5

Desarrolla las siguientes consultas: “Traitors,” “Smoke in Their Eyes,” “Kavern the Callous,” “Budd’s Plan,” “Escape from the Lost City” y “Impending Retribution”. Has sido capturado y tendrás que terminar estas consultas para salir de las jaulas. La última consulta abre el portal de Uldum a Stomwind u Ogrimmar.


Paso 6

Ingresa al portal a Uldum desde la ciudad principal. El portal está en el mismo lugar que los otros portales Catalysm. Ve a Earthshrine oriental en Stormwind o al occidental Earthshrine en Ogrimmar. Haz clic derecho en el portal para entrar. Aparecerás en la ciudad de Ramkahen.


Paso 7

Vuela al norte, desde Ramkahen a Waygate in el cráter Un´goro. Ingresa a Waygate y teletranspórtate a la Waygate de Scholazar Basin.


Paso 8

Vuela al este, desde Waygate a Dalaran.