Cómo llegar a la configuración del usuario en una computadora

Por naomi bolton
Cómo llegar a la configuración del usuario en una computadora.
Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

La configuración del usuario en una computadora con Windows te permite ajustar las configuraciones para los individuos que trabajan en una PC. Sólo la cuenta Administrador de la PC tiene acceso a las características de seguridad completa. Las cuentas de usuarios estándar sólo tienen acceso a programas y configuraciones. Estas cuentas no pueden influenciar a otra usuarios o la seguridad de la computadora. Cada computadora debe tener al menos una cuenta de administrador, pero puedes puedes tener cuantas cuentas de usuario quieras.

Paso 1

Haz clic en el botón "Inicio" en el lado inferior izquierdo de la pantalla o presiona el botón "Windows" en tu teclado. Presiona "Panel de control" desde el menú que aparezca.

Paso 2

Haz clic en el botón al lado de "Ver por" en el lado superior derecho de la pantalla y presiona "Categoría". Se mostrará una lista de configuraciones de la computadora que pueden ser ajustadas.

Paso 3

Haz clic en el botón "Cuentas de usuario y seguridad familair". Presiona "Cuentas del usuario" para abrir el sub-menú de configuración del usuario.

Paso 4

Haz clic en los ajustes de la configuración del usuario, como "Contraseña", "Nombre de cuenta" o "Configuraciones de control" para cambiarlos. Para más opciones, presiona "Configurar propiedades avanzadas del perfil de usuario" en el lado izquierdo de la pantalla.

Paso 5

Haz clic en el botón "Inicio" y "Reiniciar" (al lado de la opción "Apagar") para reiniciar tu computadora. Esto habilita que cualquier cambio que hayas hecho en la configuración del usuario tenga efecto. Los cambios no suelen tener efecto a menos que presiones "Reiniciar" porque hacerlo cierra las "conversaciones" previas en tu computadora, habilitando los cambios.