Cómo llegar a la configuración del usuario en una computadora (En 5 Pasos)
La configuración del usuario en una computadora con Windows te permite ajustar las configuraciones para los individuos que trabajan en una PC. Sólo la cuenta Administrador de la PC tiene acceso a las características de seguridad completa. Las cuentas de usuarios estándar sólo tienen acceso a programas y configuraciones. Estas cuentas no pueden influenciar a otra usuarios o la seguridad de la computadora. Cada computadora debe tener al menos una cuenta de administrador, pero puedes puedes tener cuantas cuentas de usuario quieras.
Paso 1
Haz clic en el botón "Inicio" en el lado inferior izquierdo de la pantalla o presiona el botón "Windows" en tu teclado. Presiona "Panel de control" desde el menú que aparezca.
Paso 2
Haz clic en el botón al lado de "Ver por" en el lado superior derecho de la pantalla y presiona "Categoría". Se mostrará una lista de configuraciones de la computadora que pueden ser ajustadas.
Paso 3
Haz clic en el botón "Cuentas de usuario y seguridad familair". Presiona "Cuentas del usuario" para abrir el sub-menú de configuración del usuario.
Paso 4
Haz clic en los ajustes de la configuración del usuario, como "Contraseña", "Nombre de cuenta" o "Configuraciones de control" para cambiarlos. Para más opciones, presiona "Configurar propiedades avanzadas del perfil de usuario" en el lado izquierdo de la pantalla.
Paso 5
Haz clic en el botón "Inicio" y "Reiniciar" (al lado de la opción "Apagar") para reiniciar tu computadora. Esto habilita que cualquier cambio que hayas hecho en la configuración del usuario tenga efecto. Los cambios no suelen tener efecto a menos que presiones "Reiniciar" porque hacerlo cierra las "conversaciones" previas en tu computadora, habilitando los cambios.