Cómo llegar a la configuración del usuario en una computadora

Cómo llegar a la configuración del usuario en una computadora.
Por naomi bolton

Paso 1

Haz clic en el botón "Inicio" en el lado inferior izquierdo de la pantalla o presiona el botón "Windows" en tu teclado. Presiona "Panel de control" desde el menú que aparezca.


Paso 2

Haz clic en el botón al lado de "Ver por" en el lado superior derecho de la pantalla y presiona "Categoría". Se mostrará una lista de configuraciones de la computadora que pueden ser ajustadas.


Paso 3

Haz clic en el botón "Cuentas de usuario y seguridad familair". Presiona "Cuentas del usuario" para abrir el sub-menú de configuración del usuario.


Paso 4

Haz clic en los ajustes de la configuración del usuario, como "Contraseña", "Nombre de cuenta" o "Configuraciones de control" para cambiarlos. Para más opciones, presiona "Configurar propiedades avanzadas del perfil de usuario" en el lado izquierdo de la pantalla.


Paso 5

Haz clic en el botón "Inicio" y "Reiniciar" (al lado de la opción "Apagar") para reiniciar tu computadora. Esto habilita que cualquier cambio que hayas hecho en la configuración del usuario tenga efecto. Los cambios no suelen tener efecto a menos que presiones "Reiniciar" porque hacerlo cierra las "conversaciones" previas en tu computadora, habilitando los cambios.