Cómo llamar a un teléfono público

Por andrew smith
Puedes llamar a un teléfono público fácilmente, pero no todos aceptan llamadas entrantes.

No todos poseen un teléfono celular y pueden hacer un llamado a donde sea que deseen. Un teléfono público puede ser un salvavidas para la persona que no tenga uno, especialmente en casos de emergencia. El llamado desde un teléfono público sólo dura cierto lapso de tiempo, dependiendo del monto de dinero que hayas insertado antes y durante haces la llamada. Cuando marques el número en un teléfono público, el llamado durará hasta que alguien corte.

Paso 1

Localiza el número telefónico para el teléfono público. El número se encuentra en el frente. Utiliza los directorios de teléfonos públicos para encontrar números de desconocidos.

Paso 2

Dile a la persona a la que estás llamando la hora y fecha exacta en la que estarás llamando. Esto asegurará que tu llamado no será interceptado por un individuo desconocido.

Paso 3

Usa tu teléfono fijo o tu celular para llamar al número de teléfono público. Espera el llamado para continuar. Si no escuchas el timbre que indique que el llamado está ingresando, corta. Vuelve a marcar el número del teléfono público usando los diez dígitos en el número.