Cómo llamar a alguien de un número diferente con Android App

Realiza llamadas con la seguridad de contar con la privacidad de tu número.
Por ken white

Crear cuenta de Google Voice


Paso 1

Abre una ventana de navegador y ve a voice.google.com. Ingresa a tu cuenta de Google con tu dirección de Gmail y tu contraseña, haz clic en "Sign In" (Ingresar).


Paso 2

Haz clic en “I Want a New Number” (Quiero un nuevo número). Teclea un código de área para el número que te gustaría en el cuadrado de texto del código de área de código postal, haz clic en “Search Numbers” (Buscar números).


Paso 3

Haz clic en "Next" (Siguiente) y "Previous" (Previo) para ver los números disponibles en el código de área que seleccionaste. Haz clic en el botón de radio seguido al número que deseas y haz clic en "Continue" (Continuar).


Paso 4

Teclea un PIN de cuatro dígitos para accesar al correo de voz de Google Voice desde un teléfono. Reingresa el PIN para confirmar y haz clic en "I Accept Google Voice's Terms and Privacy Policy" (Acepto los términos de Google Voice y la política de privacidad). Haz clic en "Continue" (Continuar) y en "Finish" (Terminar).


Configurar Google Voice en Android


Paso 1

Descarga e instala la aplicación de Google Voice desde Android Market si no la tienes ya instalado en tu teléfono.


Paso 2

Toca el Cajón de Aplicaciones en tu pantalla de inicio del Android, deslízate a "Voice" (Voz). Toca el ícono para abrir Google Voice.


Paso 3

Presiona "Menu". Toca "More" (Más) y luego "Settings" (Ajustes).


Paso 4

Toca "Making Calls" (Haciendo llamadas). Toca "Use Google Voice to Make All Calls" (Toca Google Voice para hacer todas las llamadas). Toca "Ask Every Time I Make a Call" (Pregunta cada vez que haga una llamada) para recibir una pantalla cuando ingrese un número en el marcador y presione el ícono "Phone" (Teléfono). Selecciona "Call with Google Voice" (Llamar con Google Voice) o "Call Without Google Voice" (Llamar sin Google Voice).